A  A  A      |      CASTELLANO      |      CATAL      |      ENGLISH      |      FRANAIS      |       CONTACTAR Contactar con lubritec - Lubricantes industriales 901 101 174
Lubricacin industrial


Quiere consultar con un experto
en lubricacin industrial
Contactar con lubritec - Lubricantes industriales
901 101 174 - info@lubritec.com
 682 633 069
SOBRE LUBRITEC
SERVICIOS
PRODUCTOS
SOLUCIONES
Distribuidor productos Shell Distribuidor productos SKF Distribuidor productos Lubcon Distribuidor productos Cassida Distribuidor productos Houghton Distribuidor productos Petronas Distribuidor productos Ibiotec Distribuidor productos Panolin Distribuidor productos Royal Purple

Presentacin Ibiotec


Lubritec es distribuidor en España de la firma Ibiotec, creada en 1970, pertenece al grupo Tec Investissements.

Dispone aproximadamente de 2000 productos: disolventes, desengrasantes, detergentes, lubricantes, productos para la protección anticorrosión, galvanizantes, antibloqueantes, grasas, decapantes, desmoldeantes.

Formulan productos técnicos industriales, acondicionamiento de aerosoles en gas de toxicidad y de peligro débil.
Los mercados de actuación para estos productos son: Mantenimiento y procesos industriales, Automóvil, e Higiene y Colectividades.

IBIOTEC está muy implicada en el desarrollo de tecnologías que participan en la reducción de los riesgos hacia el medio ambiente. Este compromiso se traduce en las gamas de productos que proponen a los clientes y también en la política de gestión de su instalación industrial. Los laboratorios disponen de recursos humanos y materiales que se traducen por una gran reactividad a las demandas de los clientes así que por una política de lanzamiento regular de los productos innovadores. En apoyo a sus recursos internos mantiene una red de relaciones fuertes con grandes laboratorios exteriores, comités científicos, universidades y proveedores internacionales a través de colaboraciones objetivo.

Pol. Ind. Santiga. Tallers 8, Nau 58. CP:08210 Barber del Valls (Barcelona)
Telf. 901 101 174 - Fax +34 93 719 12 57 - E-mail: info@lubritec.com
Aviso legal | Manteniment informtic - Disseny web
Posicionamiento en buscadores - Mantenimiento informtico Valencia