A  A  A      |      CASTELLANO      |      CATAL      |      ENGLISH      |      FRANAIS      |       CONTACTAR Contactar con lubritec - Lubricantes industriales 901 101 174
Lubricacin industrial


Quiere consultar con un experto
en lubricacin industrial
Contactar con lubritec - Lubricantes industriales
901 101 174 - info@lubritec.com
 682 633 069
SOBRE LUBRITEC
SERVICIOS
PRODUCTOS
SOLUCIONES
Distribuidor productos Shell Distribuidor productos SKF Distribuidor productos Lubcon Distribuidor productos Cassida Distribuidor productos Houghton Distribuidor productos Petronas Distribuidor productos Ibiotec Distribuidor productos Panolin Distribuidor productos Royal Purple

Presentacion Panolin


Lubritec es distribuidor de lubricantes Panolin para toda España.

La gama de productos lubricantes de alta tecnología PANOLIN incluye aproximadamente 400 referencias, que comprenden desde lubricantes convencionales, por ejemplo productos a base de aceite mineral, a lubricantes para altos requerimientos técnicos de bases parcialmente sintéticas y/o totalmente sintéticas.

PANOLIN dispone de una amplia gama de grasas y aceites biodegradables, completamente sintéticos para múltiples campos de aplicación y sectores de actividad: transporte y servicios marítimos, instalaciones off-shore, recursos hidráulicos, agricultura, forestal, transporte por carretera y ferrocarril, producción industrial, metalúrgica etc. 

No sólo incorporan las últimas innovaciones y tecnología, sino que además cumplen con las más estrictas normas medioambientales. Un cuidado y respeto por el medio ambiente que comienza desde el inicio del desarrollo del producto.

Con los productos PANOLIN Lubritec ofrece soluciones para escoger el lubricante compatible con el medio ambiente (ECL – EAL)

Los lubricantes biodegradables de alta tecnología PANOLIN  están clasificados por la WKG alemana con el  grado más bajo de peligrosidad para el agua y disponen de la mayoría de las principales etiquetas de protección del medio ambiente nacionales e internacionales (Blue Angel de Alemania, Ecolabel de la UE, EPA de EEUU etc.).

Una ventaja esencial es que las buenas características medioambientales no se consiguen a costa del rendimiento técnico. Los productos biodegradables PANOLIN ofrecen unas altas prestaciones técnicas y facilitan extender notablemente los intervalos de cambio de aceite. A continuación una relación de periodos de utilización demostrables que se pueden alcanzar:
  • Aceites hidráulicos y de cambio en construcciones móviles > 15.000 horas / 10 años
  • En construcciones hidráulicas industriales > 50.000 horas / 10 años
  • En centrales eléctricas > 20 años
  • Aceites de motor para utilización hasta 500.000 km sin cambio de aceite

Pol. Ind. Santiga. Tallers 8, Nau 58. CP:08210 Barber del Valls (Barcelona)
Telf. 901 101 174 - Fax +34 93 719 12 57 - E-mail: info@lubritec.com
Aviso legal | Manteniment informtic - Disseny web
Posicionamiento en buscadores - Mantenimiento informtico Valencia