El bisulfuro de molibdeno se utiliza como lubricante sólido gracias a sus excelentes propiedades contra la fricción y su soporte de carga. La grasa de molibdeno se usa de forma común en mecanismos que operan en condiciones extremas de alto impacto y carga, así como altas vibraciones. Ejemplos de ellos pueden ser los bujes, coples, cadenas, cables, engranajes o también rodamientos.
El bisulfuro de molibdeno es conocido por sus beneficios de lubricación límite. Una grasa que reduce el desgaste y coeficiente de fricción, protege la maquinaria de vibraciones y tiene una alta adherencia a la superficie donde se aplica, además de ser resistente a altas temperaturas.
En Lubritec encontrarás un extenso catálogo de grasa de molibdeno de Shell, Lubcon, Petronas, y Verkol. Somos distribuidores de los principales fabricantes de lubricantes y grasas industriales, en Lubritec obtendrás asesoramiento de expertos que podrán resolver cualquiera de tus dudas relacionadas con la lubricación industrial.
La grasa molibdeno es un lubricante multiuso de extrema presión, utilizada en rodamientos de maquinaria sometidos a altas presiones y temperaturas. La grasa de molibdeno es de uso común en automoción, industria y ferrocarriles.
Esta grasa presenta una capacidad de lubricación límite debido al disulfuro de molibdeno.
Desde 1983 nos dedicamos a la comercialización, con soporte técnico, de lubricantes para la industria y para el transporte. Lubritec ofrece una amplia gama de productos y de servicios orientados a la gestión proactiva de la lubricación, colaborando con los departamentos de producción y mantenimiento de sus clientes.
Aviso legal | Política de Privacidad
Política de Cookies | Condiciones Generales
Sostenibilidad
Oficinas Barcelona
Pol. Ind. Santiga. Tallers 8, Nau 58.
CP:08210 Barberà del Vallès
(Barcelona)