¿Qué son los lubricantes Mobil?
Mobil, líder en el sector de aceites y lubricantes para el motor de vehículos e industriales, fabrica lubricantes de calidad superior, que han sido probados en las situaciones más exigentes y extremas. Todos y cada uno de los lubricantes de esta marca son mejorados de forma contínua para estar a la vanguardia en cuanto a eficiencia y calidad. ExxonMobil es una de las gamas de lubricantes de Mobil, que puedes encontrar en Lubritec.
¿Qué tipos de lubricantes Mobil existen?
Tras más de 90 años en el sector de los lubricantes y los carburantes para vehículos, Mobil ha desarrollado los mejores productos con los que alcanzar el máximo rendimiento a la vez que protegen el motor de estos.
- Mobil Delvac: aceites para motor, destinados a vehículos pesados, medianos y ligeros
- Serie DTE: aceites para máquinas con los que proteger zonas como los cojinetes o los engranajes. Sirven para proteger contra la herrumbre y la corrosión. También mejora la termoestabilidad.
- Serie EAL Artic: aceites sintéticos pensados para compresores de refrigeración y sistemas que requieran refrigerantes. Sus siglas EAL, significan lubricantes con conciencia ecológica.
- Serie Gargoyle: lubricantes refrigerantes sintéticos, pensados para usarse en compresores de refrigeración y bombas de calor, que funcionan a muy altas temperaturas.
- Serie Mobilgear: los lubricantes de esta serie están fabricados para engranajes industriales a los que proporcionar una mayor vida útil y protección en condiciones extremas. Están compuestos por aceites base minerales de alta calidad y un avanzado sistema de aditivos.
- Serie Mobilgard: se trata de aceites para motores diesel de velocidad media. Ofrece una de las mejores resistencias a la oxidación, buena estabilidad térmica, gran protección contra la corrosión y baja volatilidad.
¿Qué estándares de seguridad cumplen los lubricantes Mobil?
La marca Mobil cumple con las normativas ISO 50001 en materia de administración de energía y con los requisitos de protección ambiental, como la EDD.